Filet de merluza al horno

FILET DE MERLUZA AL HORNO (2) (2) 3

Hola gente linda !!!! Hoy hacemos dieta porque les tengo preparado un how to buy Lyrica online filet de merluza al horno exquisito, un buen plato para variar un poco la comida de la semana. Viene muy bien un rico pescado de vez en cuando y además algo para tener en cuenta : es muy sano.

Se que a mucha gente no le gusta el pescado, por ejemplo, mis hijas. No puedo lograr que lo coman, pero también se que al paladar hay que acostumbrarlo…Cuando yo era un niño malcriado – hace ya muchos años… – lo único que quería, era comer carnes, papas, pizzas y creo que nada más, hasta que fui creciendo y probando un poco de cada cosa, fue que comencé a tomarle el gustito a todas las comidas, y me fui dando cuenta que cocinar es un arte maravilloso, es como pintar, o cantar…así que lo menos que podemos hacer es probar un poco de todo y porque no intentar cocinar algo ? Tal vez tengamos un chef dormido dentro nuestro…

Y ni hablar de lo beneficioso que significa para nuestra salud comer pescado ! Los pescados poseen una gran cantidad de propiedades nutritivas que los convierten en un alimento estratégico y básico cuando hablamos de una dieta ordenada y cardiosaludable, ya que es rico en Omega 3, ayuda a prevenir infartos, reduce los triglicéridos y mejora nuestra calidad de vida.

Bueno ahora si !!!! A ponerse las pilas y a cocinar un rico y delicioso  go to link filet de merluza al horno !

where can i buy Lyrica tablets Ingredientes

  • 1/2 medio kilo de filet de merluza
  • 1 lata de tomates pelados
  • 1 morrón rojo grande
  • 1 cebolla
  • 1 limón o dos depende del gusto de cada uno
  • Orégano
  • Albahaca
  • Aceite de oliva
  • Perejil y ajo picado (4 dientes)
  • Sal y pimienta c/n

Preparación del filet de merluza al horno

 

AJO Y PEREJIL DEL FILET DE MERLUZA AL HORNO 3

Picar los 4 dientes de ajo junto con el perejil. Reservar.

Picar la cebolla y el morrón y rehogarlos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva hasta que la cebolla esté transparente. Salpimentar y reservar.

Pisar los tomates pelados y distribuir la mitad del contenido de la lata sobre una fuente para horno. Colocar los filetes de merluza cubriendo la fuente (previamente salados). Verter el jugo de un limón sobre los filetes.

A la otra mitad de tomate pisado agregarle la cebolla y el morrón y con esta preparación cubrir toda la fuente. Salpimentar.

FILET DE MERLUZA EN LA FUENTE 3

Esparcir el ajo y perejil picado y sazonar con orégano.Llevar a horno moderado unos 20 minutos aproximadamente. Decorar con albahaca fresca al servirlos.

Riquísimo !!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *