Paté de caballa casero

buy dapoxetine online usa Paté de caballa casero, muy sabroso y perfecto para agregar un ingrediente distinto a las tradicionales picadas argentinas, y lo mejor, es que preparar esta receta nos puede llevar como máximo media hora !

Paté de caballa casero

Hace unos quince días fuimos a almorzar con unos amigos a un restaurante muy bonito, tipo “bodegón” como solemos llamar en nuestro país a estas casas de comida que no sobresalen por el lujo, si no por la calidez que ofrecen sus dueños y mozos y esa sensación de sentir que estamos comiendo como en casa. En donde los platos son abundantes y muy sabrosos, además de económicos…Eso sí, no son recomendables para los que estén haciendo alguna dieta porque no se puede parar de comer, a no ser que tengan mucha conducta o fuerza de voluntad. Una vez hecho el pedido del primer plato, nos trajeron la bebida y un http://aspenlogandbeetlekillpinefurniture.com/homepages-homepage-1-classic/ paté de caballa casero (que no sabíamos de que se trataba hasta que lo probamos) para untar con las distintas variedades de panes que habitualmente suelen tener en estos lugares. Estaba tan sabroso que nos fascinó ! Tan rico que cuando el mozo nos trajo la comida le pregunte como estaba hecho – no puedo con mi genio jajaja – Es muy fácil y rápido de preparar y como esta noche vienen unos amigos a cenar voy a hacer una pequeña picada de entrada y lo voy a incluir como un ingrediente más. Seguramente les va a encantar. De todas maneras ya lo he hecho la semana pasada cuando vinieron mis hijas con sus maridos a cenar y el resultado fue genial ! Aprovecho estos eventos porque a veces pienso que las diferencias generacionales no pasan solamente por la música o la moda, creo que en algunos casos también pasa por las comidas…así que cuando vienen mis hijas a cenar trato de cocinar recetas nuevas para que me den su opinión. Porque además existe una diferencia muy marcada entre el hombre y la mujer a la hora de comer. Generalmente los hombres somos de buen comer, nos gusta el plato abundante y bien condimentado. En cambio la mujer se sirve menos cantidad y no le gusta la comida con demasiados condimentos. Por supuesto que hay excepciones, hombres que comen menos y mujeres que comen más, pero creo que esta es la regla general. Por eso cuando las chicas vienen a cenar, hay veces que la misma comida la divido en dos partes. Una para mis yernos y para mi y la otra, para ellas dos y mi señora con menos cantidad de condimentos. Por suerte el http://smartmedia.com.au/?author=6 paté de caballa casero les gustó a todos…

Ingredientes

  • 200 grs latas de caballa al aceite
  • 4 cucharadas de queso crema light
  • 2 cucharaditas de mayonesa
  • Pimienta negra molida c/n
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • Sal c/n

Preparación del paté de caballa casero

Preparación del paté de caballa casero

Lo primero que vamos a hacer es abrir al medio los trozos de caballa para sacar el tronco y algunas espinas que pudiera tener.

Ingredientes del paté de caballa casero

En un bol incorporamos la caballa, las 4 cucharadas de queso crema light, 2 cucharaditas de mayonesa y un chorrito de aceite de oliva. Con un tenedor mezclamos bien esta preparación y la llevamos a una procesadora o minipimer. Mientras procesamos le ponemos una pizca de sal y le agregamos la pimienta negra recién molida. La cantidad de sal y pimienta va en función de nuestro gusto. Soy un poco fanático de la pimienta, por eso es que la foto de la portada tiene un mix de distintos tipos de pimienta ahumada. Me traje un frasquito en mi último viaje a la Patagonia…

Paté de caballa casero

Procesamos hasta que se forme una pasta y lo único que nos queda por hacer es comer este exquisito paté de caballa casero !

Que lo disfruten y sera hasta la próxima receta !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *